Apocalipsis zombie:Día 1

El tren va a la perfección y avanza sin problemas aparentes. Pero cada vez va subiendo gente más nerviosa con mochilas y maletas. La noticia se extiende como la pólvora, pero me he dado cuenta de que la mayoría de los que suben son frikis o familias que tienen alguno… No, si al final tanta fiebre zombie servirá para algo.

Estamos llegando ya casi a Méndez Álvaro cuando el tren para de golpe en el túnel. No, joder…¡¡¡ahora no, que casi hemos llegado!!! La gente empieza a ponerse nerviosa. Mira por las ventanas, intentando ver algo. Yo les imito y veo a un hombre corriendo por las vías. Un poco detrás van dos zombies persiguiéndole. Van en dirección contraria a nosotros. De repente se ve una luz en el túnel. El hombre no se da cuenta en su precipitada huida y los tres son aplastados por el tren. La gente vuelve a sentarse en silencio. Algunos lloran. Otros están absolutamente palidos. Yo estoy pensando… mejor cuando llegue a la estación.

Al fin llegamos y bajamos hasta los tornos del metro. Intento parar un momento para hacer una llamada, pero la marea humana me empuja. Menos mal que en esta línea hay cobertura…

Una vez en el andén veo que cada vez hay más y más gente… No quiero imaginarme cómo estarán las carreteras. En las vías hay tres personas aplastadas. Suicidas prematuros…

Saco el móvil y al fin llamo a la persona de la que me había acordado.

-¿Draco? ¿Te has enterado? ¿Estás bien?

Responder

