Apocalipsis Zombie

Son las seis y media de la mañana y no puedo seguir durmiendo. Al fin he conseguido quedarme a dormir de nuevo en casa de mi abuela, pero tengo la horrible sensación de que hoy no será un buen día. 

Me canso de dar vueltas en la cama y cojo el portatil. Seguro que a estas horas no hay nadie conectado, pero tengo que hacer algo. Me meto en Twitter y veo algunos tweets de americanos sobre zombies. Siempre los hay, pero hoy son muchos. Bah, americanos… Será que se aburren en masa o algo.

A las nueve de la mañana me vuelvo a quedar dormida y tengo pesadillas. Con él, con el otro él, con casi todos mis amigos… Abro un ojo y miro el móvil. Son las 12 y media y mi abuela aún no me ha venido a despertar. Espera…hoy tenía que ir al hospital, cierto… Bueno, tendré que ir haciendo algo. 

Despierto a mi hermano y ponemos la televisión mientras hacemos las camas y tal. En todos los canales están las noticias. En todos hablan de ataques extraños, heridas mortales… Con cada noticia me voy asustando más. Entonces mi abuela me llama y me dice que el hospital es una maldita locura de heridos que no paran de llegar y que llegará muy tarde a casa. En ese momento sale ese hospital en la tele y empiezo a gritarle a mi abuela que salga de allí, que se vaya ya, antes de que la dejen allí encerrada. Me dice que no diga tonterías y la oigo gritar. Casi se me cae el móvil de la mano… Mierda, mierda, mierda, mierda… Las lágrimas me ciegan. Le digo a mi abuela que la quiero, que lo siento por todo lo que ha pasado entre nosotras…Hasta que se acaba el saldo. No he tenido el valor de decirle que va a morir de aquí a unas horas…

Le digo a mi hermano que se vista y meta en una mochila lo imprescindible. Rápido, quiero estar fuera de allí antes de que colapsen las carreteras. Cogemos lo que podemos y nos vamos, dejándole una nota a mi abuelo, explicándole lo que está pasando. Seguro que no me cree y muere también. Pero no hay nada que hacer.

Llamo al primer contacto que me sale en la lista de llamadas (qué casualidad…es él.) y le cuento lo que está pasando y que vo para su casa. Él me dice que también lo ha visto en las noticias y que mejor quedamos a medio camino. 

Llegamos corriendo a la Renfe. Allí aún no han llegado las noticias. Eso significa que el transporte irá bien. Solo espero poder llegar a donde hemos quedado…

Responder

